Relajación

Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como estos masajes, en estos tiempos de estrés, cobran una singular importancia.

La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos. Pero también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente. Es  ideal aplicarlos con aceites, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Simplemente respira y relájate

Masaje relajante con aceites aromáticos

masaje-aceite-aromatico

Ofrecemos un masaje relajante de una hora de duración de pies a cabeza, las técnicas de masaje manual se mezclan con el efecto del aceite natural de almendras y aceites esenciales aromáticos naturales hipoalergénicos, que darán plenitud y bienestar al cuerpo.

Masaje con estiramientos y tracciones suaves

Es la combinación del masaje relajante con aceites aromáticos y una serie de estiramientos y tracciones suaves que ayudan a mantener la movilidad y flexibilidad a nivel corporal.

masaje-estiramientos-fisioterapia

Masaje craneal relajante

masaje-craneal-relajante

Masaje en cráneo y cuello para conseguir un efecto sedante y relajante gracias a que se consigue una descongestión mental, alivia la presión craneal, mejora la circulación cerebral y se relajan los músculos del cuello. Es muy eficaz para reducir el estrés, relajar el sistema nervioso y, mejorar de manera notable la conciliación del sueño.

Masaje craneal y de pies relajante

A los beneficios del masaje craneal, le añadimos el masaje en los pies que conseguirá un efecto de máxima relajación. La sensación a nivel de los pies es muy agradable debido a la cantidad de receptores sensitivos que tenemos situados en la planta de los mismos.

MASAJE-CRANEAL-PIES- RELAJANTE

Masaje  balinés

masaje-balines-fisioterapia

El masaje balinés se basa en hacer que la energía fluya a través de los canales energéticos, actuando sobre los puntos energéticos. Tiene múltiples efectos terapéuticos: mejora la oxigenación y brillo de la piel, estimula el retorno circulatorio sanguíneo y linfático, elimina las tensiones musculares, relaja física y mentalmente, mejora el funcionamiento del aparato digestivo, tiene efectos diuréticos, facilita el sueño y disminuye el estrés.

Masaje  tailandés

Es una técnica milenaria considerada uno de los mejores métodos de relajación física, mental y espiritual. Se fundamenta en la aplicación de presiones sobre líneas de energía, en los estiramientos de los distintos grupos musculares y en las posturas de yoga (asanas). Está indicado en problemas circulatorios, cutáneos, osteoarticulares, musculares, estrés, cansancio físico, falta de vitalidad, digestivos etc.

masaje-tailandes-fisioterapia

Relájate y conecta con tu cuerpo
TE LO MERECES

Pide Cita Pide Cita
Renew or change your cookie consent