Fisioestética

La fisioestética es un nuevo concepto que fusiona la estética y la fisioterapia. Fisioterapeutas especializados combinan sus conocimientos con técnicas de belleza de última generación. Estas técnicas se usan para la prevención, tratamiento y paliación de alteraciones que afectan a la estética del cuerpo y rostro.

Salud y belleza en las mejores manos

Drenaje linfático manual

Una técnica de masaje creada por el Dr. Vodder en los años 30. Un masaje orientado a activar el funcionamiento del sistema linfático. Mediante movimientos suaves se consigue desplazar la linfa estancada a lugares linfáticos sanos, después, se la acompaña hasta los ganglios para que drene y finalmente se vierta al torrente venoso.

Un masaje que activará tu sistema linfático, limpiará el organismo de toxicas y recuperarás el bienestar al sentir tu cuerpo más ligero a la vez que tu sistema inmunológico estará en forma y sano.

drenaje-linfatico-manual-fisioterapia

El drenaje linfático manual es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética. Al ser una técnica manual que mejora la circulación linfática, su utilización va a ayudar a eliminar antes todos los edemas post-quirúrgicos. Gracias al DLM mejoramos la cicatrización del tejido, eliminamos o disminuimos las molestias postoperatorias y aceleramos la recuperación.

El drenaje linfático manual constituye una técnica de probada eficacia y estudiada científicamente. Se aplica en todas las intervenciones de cirugía estética como son la liposucción, abdominoplastias, mamoplastias, blefaroplastias, etc.

El drenaje linfático manual es uno de los mejores métodos para combatir la retención de líquidos y la celulitis, ya que se consigue que  mejore el paso de la linfa por los vasos hacia los ganglios. Cuando nuestro organismo no elimina la suficiente agua de forma natural padecemos retención de líquidos que, además es una de las causas que agrava la celitutis.

La linfa es un líquido incoloro que circula por los vasos linfáticos a través de las contracciones de pulso de los músculos y los vasos sanguíneos. Actúa como un sistema de eliminación de residuos, drena el exceso de líquidos, toxinas y residuos celulares. Los ganglios linfáticos actúan como filtro de las toxinas y desechos que lleva la linfa. Cuando el flujo de la linfa es defectuoso o insuficiente, se producen problemas como celulitis, pierdas pesadas, estrías, retención de líquidos.

Peeling corporal y masaje con aceites esenciales

Peeling-corporal-fisioterapia

Aporta suavidad e hidrataciónPurifica y oxigena la piel reparándola profundamente. Obtendrás una piel más densa y tersa. También ayuda en el tratamiento de cicatrices y estrías.

Es recomendable que hacerse un peeling corporal al menos dos veces al año, Antes del verano para prepararlo y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme. También se recomienda hacer otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel y paliar los daños provocados por los rayos uva.

Mesoterapia sin agujas

La mesoterapia ha sido y sigue siendo uno de los procedimientos más efectivos en el tratamiento de la celulitis. Como alternativa a las agujas contamos con productos corporales, que junto a las técnicas adecuadas de masaje, ayudarán a aumentar la penetración y difusión de los principios activos en las capas profundas de la epidermis.

mesoterapia

TARIFAS MESOTERAPIA

1 sesión
50
Bono 10 sesiones
400

Combinamos salud y estética
BIENESTAR Y BELLEZA

Pide CitaPide Cita
Renew or change your cookie consent